Porque los peluches son de mala suerte en una relacion

los peluches dan mala suerte en una relacion
los osos de la mala suerte

Porque es malo regalar peluches en una relacion


Después de un minucioso estudio, que he estado haciendo durante 34 años, y aún más intensamente después de ser el "novio perfecto" de la chica que me dejó por media "chica" en la universidad (a la que le gustaba), resolví parte de esta gran y misteriosa cuestión, a saber: "¿Por qué se destruyen las relaciones amorosas? Después de un análisis minucioso de mi caso y el de algunos de mis amigos, pude entender mejor cuáles eran nuestras principales deficiencias del "Chico Ideal".

En primer lugar, los graves errores que cometemos los "Chicos Ideales" cuando estamos locamente enamorados de una chica es "darles animales de peluche", oh Dios mío, si es un grave error hacerlo, darles un peluche que mire directamente al comportamiento con el que nacen todas las personas de la tierra en los genes del macho alfa, un animal de peluche. Y si el suministro de detalles, bagatelas, chucherías y peluches sobrevive hasta hoy, es sólo porque hay tíos, padres, madres y parientes que aman a sus más jóvenes y pequeños, ¡es digno! Pero si eres humano y te gastas hasta tres pesos en una vulgar y tierna imitación de todo animal salvaje o mediano (gato, perro, oso, león, tigre o gorila), pero en felpa... por favor devuelva sus referencias masculinas, ciertamente ya no le necesitamos en este grupo

El problema es que pensamos que dar un oso de peluche nos hace parecer príncipes, pero esto nunca sucede y nunca lo hará. Cuando entregamos el oso de peluche, les enviamos un mensaje entre líneas que dice: Laisa o Nero tiene más testosterona que nosotros, probablemente nos deshagamos de otro mensaje en el que les mostramos que somos tan horteras y arrodilladas que los osos de peluche son los Terminator a nuestro lado.

Otra cosa no menos importante en lo que respecta a los osos de peluche. Tengan mucho cuidado con él: el tamaño del oso de peluche es inversamente proporcional al respeto que nos muestran como humanos. Significa: si el oso de peluche es tan grande que tienes que montarlo en la calle, prepárate, porque en menos de un mes será tan grande, tan grande, pero TAN GRANDE!!! que sólo será bueno para el oso de peluche.

Recientemente, algunas de las mentes más eminentes de nuestro siglo, incluyendo científicos, filósofos y trabajadores sociales, se han propuesto la tarea de investigar este misterioso fenómeno, sin encontrar aún una respuesta que satisfaga a miles de hombres que lloran constantemente bajo el despiadado chorro de sus duchas, preguntándose "¿Por qué? La ex-novia la dejó cuando este gorila de peluche era tan dulce y acogedor como ella y sólo ocupó 17 metros cuadrados.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas